Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Arranca “Echando cáscara por la paz” del Inpojuve

El gobernador Juan Manuel Carreras López, dio el arranque del Programa de Integración Juvenil “Echando cáscara por la paz” donde participan 20 equipos de fútbol varonil y femenil representantes de colonias de la zona metropolitana de San Luis Potosí, a quienes les exhortó a jugar limpio en un ambiente de compañerismo, ya que la práctica deportiva además de crear un hábito, es una actividad que establece alianzas de hermandad, paz y cordialidad entre las personas.

El evento que tuvo como sede la cancha de fútbol del Instituto Potosino de la Juventud, acompañado por la presidenta del DIF en el estado, Lorena Valle Rodríguez y el diputado local Pedro César Carrizales Becerra, el titular del Ejecutivo estatal les entregó a cada uno de los representantes de los 20 equipos de fútbol uniformes y balones,…

El director del Instituto Potosino del Deporte, Luis Fernando Alonso Molina, señaló que este programa incluye actividades deportivas, artísticas, educativas, salud y culturales, en un ambiente de cordialidad y paz para ser buenos y mejores potosinos y potosinas.

Indicó que los primeros lugares de cada categoría serán recompensados con un viaje de convivencia a la Media Luna, en el municipio de Rioverde, por ello los exhorto a jugar limpio y deportivamente.

A su vez, el Pedro César Carrizales Becerra, reconoció la labor que realiza el Gobierno del Estado a través del INPOJUVE para llevar a cabo este tipo de actividades a favor de los y las chavas banda de la ciudad, “el deporte y las actividades culturales y artísticas, son de gran beneficio para ellos”.

Cabe señalar que participantes equipos de fútbol varonil y juvenil de las colonias General I. Martínez, Satélite, Julián Carrillo, Progreso y Simón Díaz, entre otras.

Notas Relacionadas

Día soleado para la capital potosina

Potosinoticias .com

Terminó el Festival Internacional de Ciclismo Junior’s Bike

PotosiNoticias

FC Barcelona está en crisis, adeuda más de mil 350 millones de euros

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario