Potosinoticias.com
PORTADASLP

Niega coordinador de Morena opacidad en la Jucopo

Por Kristell Vargas

 

 

El coordinador de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado diputado Edson Quintanar Sánchez, aseguró que todas las actas e información de la Jucopo está reflejada en la página de transparencia.

Lo anterior en respuesta a los señalamientos de la diputada priista Beatriz Benavente Rodríguez, quien durante la pasada sesión plenaria lo acusó de opaco, por no transparentar las actas de acuerdos y estados financieros del organismo que preside.

“Toda la información de lo que se hace en la Jucopo está reflejada en la página de transparencia, cualquier ciudadano puede solicitarla”, insistió el legislador.

Dijo que como presidente de la Jucopo no le corresponde actualizar el portal de transparencia, pero indicó que se le ha exhortado al coordinador de Informática del Congreso del Estado actualizar la información de la plataforma más oportunamente.

Quintanar Sánchez mencionó que no tiene nada que ocultar y afirmó que a la diputada se le ha estado haciendo llegar la información que solicitó, “si la diputada quiere las copias físicas, ya se le están entregando para que no haya ningún problema”, añadió.

Notas Relacionadas

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario