Potosinoticias.com
Economía PORTADA

#Video Programas de crédito del SIFIDE no están en riesgo: Meade Hervert

Por Kristell Vargas

 

Los programas de crédito que ofrece el Sistema de Financiamiento para el desarrollo del Estado (SIFIDE) no están en riesgo pese a la entrada del nuevo gobierno federal, aseveró Christian Meade Hervert, titular del área.

Indicó que aún no se definen los esquemas de trabajo con las nuevas autoridades federales, pero que de ser necesario se acatarán a los nuevos programas que planteen.

Dijo que esperan trabajar coordinadamente con las autoridades federales para poder aprovechar los actuales programas de financiamiento que se tienen, pues recordó que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha manifestado su apoyo a emprendedores principalmente para jóvenes.

“Estamos muy atentos a los nuevos programas y listos para implementarlos, realmente esperamos que se considere a los gobiernos de los estados para poder aterrizar esos programas y aprovechar el buen trabajo que se ha venido haciendo para capitalizar los nuevos programas que en su caso vengan”.

Indicó que la meta de colocación de programas de inversión para 2019 es de 720 millones de pesos con programas actuales, por lo cual reiteró que de ser necesario se acatarán a las nuevas reglas de operación a fin de aprovechar los nuevos programas federales.

Notas Relacionadas

AMLO privilegia al norte y descobija a los demás mexicanos

PotosiNoticias

Xavier Azuara truena contra alto costo de licencia de conducir

PotosiNoticias

#Video No avanza propuesta de afiliar a legisladores al ISSSTE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario