Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Usuarios de tarjetas de prepago podrían pagar en efectivo ante conflicto de empresas

Usuarios de transporte público que utilizan tarjeta de prepago podrán pagar en efectivo los 4.30 de la tarifa del camión urbano, en tanto se resuelva la problemática con las empresas que ofrecen este servicio CityPass y Urban Pass, propuso la diputada Alejandra Valdés, presidenta de la comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado.

Indicó que tomarán esta medida debido a que permisionarios no cumplieron con lo que se acordó en la comisión de permitir que las unidades aceptarán todas las tarjetas de prepago, lo cual afectó económicamente a los usuarios.

“Lo que yo propongo es que en lo que se hace la cámara de compensación, estudiantes y adultos mayores se les cobre el pago en efectivo en lo que se arreglan lo de las tarjetas”, dijo la legisladora quien agregó que esto podría demorarse hasta mes y medio.

La presidenta de la comisión de Comunicaciones y Transportes agregó que las cámaras de compensación que se instalarán en los camiones urbanos correrán a cargo del Gobierno del Estado por lo que no generarán ningún costo para permisionarios.

 

 

Notas Relacionadas

A un año de la muerte del médico que alertó del surgimiento del Covid-19

PotosiNoticias

#Video AMLO presume que su gobierno bajó los precios de la gasolina

PotosíNoticias

Este miércoles continuarán audiencias a Emilio Lozoya; ahora por caso Odebrecht

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario