Potosinoticias.com
PORTADASLP

“Video Diputado panista da luz verde al aumento del agua

Por Kristell Vargas

 

 

El diputado José Antonio Zapata Meraz, integrante de la comisión de Agua en el Congreso del Estado, indicó que si las propuestas del Interapas y demás organismos de agua potable justifican la fórmula para el aumento que están solicitando para 2019 se les dará luz verde.

El congresista informó que analizarán al interior de la comisión el costo que implica el gasto operativo de llevar el agua a los hogares en cada propuesta.

“No se pueden exceder de una fórmula que ya existe, la cuál estamos analizando y si esta correctamente aplicada, es lo que necesitan los organismos operadores para salir adelante”.

Aseguró que serán responsables a la hora de emitir un voto a favor o en contra de los incrementos que pudiera repercutir a futuro, “pudiera ser que si no se da en esta ocasión, el aumento pudiera ser mayor el próximo año, hay que ponderar todos estos aspectos”.

La Comisión del Agua estará sesionando nuevamente el próximo viernes 30 de noviembre para continuar con el análisis de las propuestas de los organismos operadores de agua potable, para definir si estás requieren actualizaciones para el próximo año.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

El precio del dólar hoy 29 de marzo de 2024 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario