Potosinoticias.com
PORTADASLP

Regidores capitalinos invitan a contribuyentes a aprovechar descuentos

Con la finalidad de incentivar a la ciudadanía y sensibilizarlos sobre el cumplimiento de sus obligaciones, integrantes del cabildo capitalino exhortaron a los contribuyentes a aprovechar los descuentos del cien por ciento que se aplican en este mes en multas y recargos del impuesto predial, licencias de uso de suelo, anuncios y multas de tránsito.

En este sentido, la regidora Dulce Karina Benavente Ávila recordó que recibieron al municipio en una situación financieramente crítica y la implementación del programa de descuentos en este último bimestre del año permitirá a la administración que dirige Xavier Nava Palacios hacer frente a los compromisos que tiene el municipio.

“Que la gente sepa  que ya están los descuentos que se están aplicando en el pago del predial en noviembre, en uso de suelo y anuncios, para que la gente se regularice y se vean los impuestos traducidos en servicios”, expresó la integrante del cuerpo edilicio.

Por su parte la regidora Verónica Rodríguez Hernández, destacó que este programa de descuentos en multas y recargos incentiva y sensibiliza a la población en el tema de cumplimiento a sus obligaciones, ya que a inicios de año se tiene que cubrir el impuesto predial en el que por ley, durante los tres primeros meses del año se aplica un descuento del 15%, 10% y 5% de descuento a los contribuyentes cumplidos.

En relación al programa de ingresos para el próximo año,  Rodríguez Hernández resalto que no habrá incrementos a la ciudadanía lo que beneficia a los potosinos en el pago de sus obligaciones. “La campaña que llegue a todos los rincones y  que sigamos con esa las recaudaciones móviles para la gente que no puede venir hasta acá pueda generar esos pagos sin tener que trasladarse hasta la unidad”.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario