Potosinoticias.com
PORTADASLP

Turismo Municipal anuncia la Fiesta Nacional del Chocolate

Con la finalidad de impulsar el turismo en la capital y fortalecer la identidad como mexicanos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí prepara la Fiesta Nacional del Chocolate 2019, que se llevará a cabo del 07 al 17 de febrero en la ciudad, informó la directora de Turismo municipal, Yara Nagore Rojas.

Adelantó que para este magno evento estará como país invitado  Colombia, y Oaxaca como Estado invitado, este último, embajador del Cacao en México como producto artesanal.

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis, albergará a una serie de expositores y empresas productoras de chocolate, así como haciendas de la región que han recibido premios internacionales en este rubro, como la Hacienda de Jesús María y Hacienda de la Luz, comentó la directora de Turismo.

“El cacao es parte de nuestra cultura, forma de vida y es parte de la historia de nuestro país”, afirmó Nagore Rojas, tras asistir al Noveno Festival del Chocolate en Tabasco donde compartió experiencias e ideas que fortalecerán la Fiesta del Chocolate en San Luis en 2019.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario