Potosinoticias.com
PORTADASLP

Caso Odalys: familiares rechazan versión oficial de suicidio

Por Kristell Vargas

 

Familiares de la joven Odalys quien hace varios meses fue encontrada muerta, colgando de las rejas de la Zona de Transferencia, se inconformaron con la resolución de la Fiscalía General del Estado, en la que se determinó que se trató de un suicidio, cuando hay indicios de que pudo haber sido asesinada.

El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, explicó que los asesores de la familia de la víctima están facultados para aportar pruebas, en el caso de que se tengan.

Aclaró que no solo los ministerios públicos intervienen en las investigaciones, sino que los asesores de la familia pueden llevar su investigación alterna y observar el desempeño de estos.

Reiteró que el nuevo sistema de justicia no solo se basa en la actuación de los ministerios públicos, se pueden recibir nuevas pruebas porque tenemos “un sistema equilibrado, siempre hay un juez garante de la legalidad”.

En cuanto al último feminicidio registrado en la delegación de la Pila el pasado fin de semana, comentó que existen líneas de investigación en el caso, por lo que pronto podría esclarecerse el tema.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario