Potosinoticias.com
PORTADASLP

Dejarán sin agua a más de 30 colonias el domingo 2 de diciembre

Por trabajos de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad a la subestación de la Presa El Realito, el próximo domingo se suspenderá el servicio de agua potable, informó el INTERAPAS.

Se estima que son más de 30 colonias del sur y norte de la ciudad las que se verían afectadas.

Estas son las colonias que no tendrán servicio: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez, San Miguelito, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.

Se aseguró que el mismo día se reanudaría el servicio a las seis de la tarde; el anuncio se da a conocer justo en plena controversia por la intención de aumentar la tarifa de agua potable en un 40 por ciento.

 

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com