Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Videos Diputados locales de Morena asistirán a toma de protesta de AMLO

Por Kristell Vargas

 

Diputados locales de la coalición “Juntos Haremos Historia”, asistirán a la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo primero diciembre, aunque solo el diputado Edson Quintanar Sánchez, coordinador de la bancada de Morena, recibió invitación oficial por parte del Congreso de la Unión.

“Saliendo del pleno saldré con un grupo de asesores, tenemos varias reuniones, por eso nos vamos dos días antes”, dijo Quintanar Sánchez.

Gustosa, la legisladora del Partido del Trabajo, Paola Arreola, afirmó que también asistirá, luego de haber sido invitada por Gabino Morales Mendoza, futuro coordinador de programas integrales de desarrollo del gobierno entrante.

“Muy contentos acudiremos a este importante acontecimiento histórico y benéfico para el país”, manifestó la diputada petista quien dijo desconocer si su compañero de bancada Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis” acudirá.

También la legisladora Marite Hernández Correa se mostró entusiasmada de presenciar la toma de protesta del futuro gobernante, aunque admitió que no ha recibido una invitación oficial, “no nos han dado invitación, pero entiendo que debemos ir con el Presidente”.

Las que no asistirán al evento por exceso de trabajo legislativo, serán las diputadas Alejandra Valdés Martínez y Rosa Zúñiga Luna, quienes manifestaron tener pendientes en las comisiones de Comunicaciones y Transportes y Asuntos Indígenas que ambas presiden respectivamente.

Notas Relacionadas

Líder nacional de la industria hotelera reconoce el impulso al sector en SLP

Potosinoticias .com

#Video “El Mijis” se defiende ante acusaciones de falta apoyos

Potosinoticias .com

En Chile cavan miles de tumbas ante aumento de COVID-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario