Potosinoticias.com
México

La escultura de EPN ya se encuentra en el Paseo de los Presidentes

El presidente Enrique Peña Nieto ya cuenta con una escultura en el Paseo de los Presidentes de la Residencia Oficial de Los Pinos y dejará también su pintura al óleo en Palacio Nacional, en la Galería de los Presidentes.

El sello distintivo de la obra es una pluma en la mano derecha del Presidente, detalle que hace alusión a las reformas estructurales logradas a partir de la firma del Pacto por México en 2012, al inicio de la actual administración y de la rúbrica que en unas horas sellará en Argentina el nuevo tratado comercial con el presidente de Estados Unidos, Donald Trumo, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Ésta será la escultura número 14 colocada en dicho lugar y se trata de una obra realizada por Antonio Castellanos Basich, colocada hace unos días, previo al fin de la administración.

Desde Lázaro Cárdenas, los habitantes de Los Pinos dejaron esculturas y bustos que los representan y que contienen detalles que han marcado a su administración y aunque Los Pinos ya no será la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, Peña Nieto también dejó la suya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

 

Notas Relacionadas

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario