Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix anuncia que trabajará en adaptaciones de Roald Dahl

La plataforma del entretenimiento digital; Netflix, informó mediante redes sociales que trabajará en adaptaciones el universo de Roald Dahl, autor de obras reconocidas como “Matilda” como una nueva pizarra de series animadas.

“´Charlie y la Fábrica de Chocolate´, ´Matilda´, y los ´BFG´ son sólo algunos de los títulos del autor amado y premiada biblioteca que será reimaginado para una nueva generación”, escribió la compañía junto a la animación.

Roald Dahl es un escritor británico nacido en 1916 conocido por el autor de libros infantiles y juveniles que han llegado a ser adaptadas a la pantalla grande, tales como “Charlie y la Fábrica de Chocolate” lanzada en 2005 y dirigida por Tim Burton, así como “Matilda” que fue presentada en la pantalla grande en 1996 por Danny DeVito y protagonizada por Mara Wilson.

La obra “Charlie y la Fábrica de Chocolate” (1964) fue la novela más exitosa del autor dirigida a los jóvenes de todo el mundo. Fue nombrada como una de las 10 mejores obras infantiles por el Sunday Times.

Roald también escribió libros como “James y el Melocotón Gigante” (1961), “Las Brujas” (1983) y “Los Cretinos” (1980).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario