Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix anuncia que trabajará en adaptaciones de Roald Dahl

La plataforma del entretenimiento digital; Netflix, informó mediante redes sociales que trabajará en adaptaciones el universo de Roald Dahl, autor de obras reconocidas como “Matilda” como una nueva pizarra de series animadas.

“´Charlie y la Fábrica de Chocolate´, ´Matilda´, y los ´BFG´ son sólo algunos de los títulos del autor amado y premiada biblioteca que será reimaginado para una nueva generación”, escribió la compañía junto a la animación.

Roald Dahl es un escritor británico nacido en 1916 conocido por el autor de libros infantiles y juveniles que han llegado a ser adaptadas a la pantalla grande, tales como “Charlie y la Fábrica de Chocolate” lanzada en 2005 y dirigida por Tim Burton, así como “Matilda” que fue presentada en la pantalla grande en 1996 por Danny DeVito y protagonizada por Mara Wilson.

La obra “Charlie y la Fábrica de Chocolate” (1964) fue la novela más exitosa del autor dirigida a los jóvenes de todo el mundo. Fue nombrada como una de las 10 mejores obras infantiles por el Sunday Times.

Roald también escribió libros como “James y el Melocotón Gigante” (1961), “Las Brujas” (1983) y “Los Cretinos” (1980).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Revelan los pósters oficiales de Dumbo

PotosíNoticias

Yuridia solicita amparo contra orden de aprehensión

Potosinoticias .com

Paty Navidad señala que el coronavirus es estrategia para aniquilar a Trump

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario