Potosinoticias.com
México

Solicitan licencia 5 diputados para incorporarse a la nueva administración

A sólo tres días de iniciar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los diputados federales Horacio Duarte, Lorena Cuéllar, Indira Vizcaíno, José Jaime Montes y Juan Carlos Loera solicitaron licencia para dejar sus curules e incorporarse a la nueva administración a partir del 1 de diciembre.

Duarte será subsecretario del Trabajo y estará encargado de operar el programa Jóvenes Construyendo Futuro, definido como uno de los 25 proyectos prioritarios de López Obrador.

Cuéllar, Vizcaíno, Montes y Loera serán los superdelegados de la próxima administración en Tlaxcala, Colima, Sinaloa y Chihuahua.

Adicionalmente, el legislador Alberto Esquer, de Movimiento Ciudadano, solicitó licencia a su cargo para incorporarse al gobierno de Enrique Alfaro en Jalisco como secretario de Desarrollo Rural.

El coordinador de Morena, Mario Delgado, reconoció el trabajo de Horacio Duarte y le deseó éxito al frente de sus nuevas responsabilidades, al igual que a los otros legisladores con licencia.

Incluso el diputado y ex dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, hizo también un reconocimiento a Duarte por su compromiso con la vía democrática.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario