Potosinoticias.com
México

Solicitan licencia 5 diputados para incorporarse a la nueva administración

A sólo tres días de iniciar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los diputados federales Horacio Duarte, Lorena Cuéllar, Indira Vizcaíno, José Jaime Montes y Juan Carlos Loera solicitaron licencia para dejar sus curules e incorporarse a la nueva administración a partir del 1 de diciembre.

Duarte será subsecretario del Trabajo y estará encargado de operar el programa Jóvenes Construyendo Futuro, definido como uno de los 25 proyectos prioritarios de López Obrador.

Cuéllar, Vizcaíno, Montes y Loera serán los superdelegados de la próxima administración en Tlaxcala, Colima, Sinaloa y Chihuahua.

Adicionalmente, el legislador Alberto Esquer, de Movimiento Ciudadano, solicitó licencia a su cargo para incorporarse al gobierno de Enrique Alfaro en Jalisco como secretario de Desarrollo Rural.

El coordinador de Morena, Mario Delgado, reconoció el trabajo de Horacio Duarte y le deseó éxito al frente de sus nuevas responsabilidades, al igual que a los otros legisladores con licencia.

Incluso el diputado y ex dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, hizo también un reconocimiento a Duarte por su compromiso con la vía democrática.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

AMLO ve probable una reunión con Trump

PotosíNoticias

AMLO asegura que en 2020 se consolidará transformación del país

PotosiNoticias

¡Ya es oficial! Todo lo que debes saber del calendario de la SEP del ciclo 2021-2022

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario