Potosinoticias.com
PORTADASLP

Alcalde de Soledad da banderazo de pavimentación en colonia Villa Alborada

Con la  firme convicción de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Soledad, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte arrancó este jueves la obra de pavimentación integral de la calle Villa del Rocío de la colonia Villa Alborada, en la que se aplicará una inversión de 3.5 millones de pesos.

Esta obra incluye la introducción de nuevas líneas de agua potable y drenaje, en beneficio de 3 mil habitantes.

El edil soledense resaltó que el gobierno municipal trabaja con esfuerzo y dedicación, “en la recta final de este año estamos arrancando obras e inaugurando otras, porque la optimización de recursos permite planear de manera estratégica para seguir dando respuesta a las necesidades de la gente”.

Destacó que con estas obras se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, facilitando el  acceso a las viviendas, servicio y mejorando sustancialmente las condiciones de movilidad.

“Seguimos trabajando en la realización de obras de calidad, las cuales brinden un beneficio para los soledenses, escuchamos de cerca sus inquietudes para dar respuesta a sus necesidades”, expresó Hernández Villafuerte.

Por su parte, la señora  Mercedes Aguilar a nombre de los vecinos del sector agradeció al alcalde por el inicio de esta importante obra de vialidad, que fue una petición planteada hace tiempo y que dará mayor plusvalía a esta zona.

El director de Infraestructura Municipal, Rubén Gutiérrez Almazán, detalló que la obra consiste en la colocación de concreto en pavimento en 1, 270 metros cuadrados, con una longitud de 211.8 metros lineales, 410 metros lineales de concreto en guarnición, 555 metros cuadrados de concreto en banquetas, 212 metros lineales de red de drenaje, 418 metros lineales de agua potable, además de 68 tomas de agua e igual número de descargas, construcción de cajas de válvulas, rampas para discapacidad y señalética.

El alcalde, acompañado de vecinos del sector, dio el banderazo de arranque de esta importante obra de infraestructura urbana que mejorará la calidad de vida de las familias de las familias del lugar.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario