Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Comparte gobierno municipal visión de COPARMEX por el desarrollo económico

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios asistió a la toma de protesta de los nuevos integrantes del consejo de COPARMEX en San Luis Potosí, y brindó su respaldo a la nueva Mesa Directiva de la Confederación, con la que el Gobierno Municipal comparte visión por el desarrollo económico de la ciudad.

El Presidente Municipal, coincidió con el mensaje del Secretario General de COPARMEX Miguel Gallardo; respecto a que los retos para México y para San Luis Potosí son enormes y no se vencen de manera unilateral, añadiendo que se tienen que atender entre autoridades y sociedad y por ello, se requiere de una mayor participación de la población en la toma de decisiones.

Nava Palacios celebró que el fortalecimiento de la COPARMEX represente un área de oportunidad para el desarrollo y el crecimiento de San Luis Potosí; añadiendo que la promoción de inversiones e innovación, ayudan a enfrentar los desafíos económicos de la capital del estado.

El alcalde de la capital, puntualizó que el Ayuntamiento tiene la firme convicción de impulsar la economía local y de relacionarse con quienes emprenden proyectos innovadores en beneficio de miles de familias potosinas; augurándole con ello, una administración de éxito a la encabezada por el Dr. Jaime Chalita Zarur, como presidente de COPARMEX San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario