Potosinoticias.com
PORTADASLP

UASLP denuncia a feministas que pintarrajearon Edificio Central

Luego de haberse deslindado de presentar una denuncia con el argumento de que le correspondía al Instituto Nacional de Antropología e Historia, el rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio, cambió de opinión y dio a conocer que se presentó una denuncia por las pintas realizadas por feministas el domingo pasado.

La protesta feminista se realizó en el marco del día mundial por la eliminación de la violencia hacia las mujeres, y un grupo de activistas se apersonó frente al Edificio Central de la UASLP e hizo varias pintas con aerosol, “acoso”, “vulvas libres”, fueron algunas de ellas.

La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía General del Estado ayer miércoles 28 de noviembre por el abogado General de la UASLP, Juan Manuel Reynoso.

Desde hace varios días las feministas han sido agredidas en las redes sociales con expresiones machistas y clasistas, ahora se suma la persecución judicial a instancias de la UASLP.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com