Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre que violó en varias ocasiones a su hijo de dos años

Policías Investigadores dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada en contra de un sujeto que presuntamente agredió sexualmente a su hijo de dos años de edad, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, quien solicitó se realizaran las investigaciones correspondientes, debido a que detectó que su pareja había cometido agresión de índole sexual en varias ocasiones en contra de su hijo menor de edad, mientras vivió con ellos.

Al llevar a cabo las indagaciones, los elementos de la FGESLP aportaron pruebas fundamentales de dichas agresiones, por lo que el Juez de Control determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión en contra de Rafael “N” de 29 años de edad.

De esta manera, los agentes mantuvieron una búsqueda permanente de dicho individuo, hasta que fue localizado en la calle Hernán Cortés de la colonia Privadas de Jacarandas, en la ciudad capital, y ahí se le notificó del mandato judicial en su contra, para después ser trasladado al penal de La Pila donde comenzara con su proceso legal.

Notas Relacionadas

Sicarios “levantan” al encargado de un rancho y lo ejecutan a balazos

Potosinoticias .com

Detuvieron a presunto asaltante en Soledad, iba armado con cuchillo

Edición PotosíNoticias

A prisión preventiva, sujeto que robó joyas de una casa en Pozos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario