Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Diputada de Morena avala denuncia contra feministas

La diputada de Morena, Marite Hernández Correa, avaló la medida que tomó la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de presentar una denuncia contra quien resulte responsable por las pintas que se hicieron al Edificio Central.

Como se recordará, el pasado domingo durante la marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, varios colectivos realizaron una marcha y se manifestaron con aerosol sobre la fachada del inmueble histórico.

La legisladora consideró que la manifestación del grupo de feministas no fue la correcta, sin embargo, dijo que también debe respetarse el ejercicio de la libertad de expresión de la ciudadanía.

“En este caso, violencia genera más violencia, creo que nos debemos conducir con un actuar que implique generar nuevas prácticas en nuestra sociedad, quizá algún sector de la sociedad lo puede ver mal, algunos positivo, pero no es la mejor forma de manifestación”.

Añadió que es válido el enojo del grupo de mujeres pero reiteró que dañar el patrimonio cultural del Centro Histórico no está justificado.

Notas Relacionadas

#Video Corrupción de exfuncionarios debe ser sancionada, exige diputado Guajardo

PotosiNoticias

Confirman multa para Morena por incumplir obligaciones de transparencia

Potosinoticias .com

Ayuntamiento invierte más de 3mdp en infraestructura educativa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario