Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

YouTube ofrecerá a usuarios programas y series gratis en 2019

YouTube ofrecerá a los usuarios sus contenidos de producción propia de forma gratuita a través de una iniciativa apoyada mediante publicidad, la cual estará disponible para todos los usuarios de la plataforma en el año 2019.

Un representante de YouTube ha informado del cambio de estrategia al semanal estadounidense Variety.

La plataforma propiedad de Google ha declarado que durante 2019 “continuarán invirtiendo en programación con guiones y cambios para que los YouTube Originals [las producciones propias de la compañía] apoyados en la publicidad” alcancen a una mayor audiencia.

YouTube ha afirmado que con esta iniciativa “expandirán la audiencia de los creadores de productos YouTube Originals”, y ofrecerán a los anunciantes “contenido increíble que llegará a la generación YouTube”, un público formado por casi 2 mil millones de usuarios dentro de la plataforma.

La nueva estrategia de YouTube recibe el nombre de ‘Single Slate’ y según ha comunicado el portavoz combinará iniciativas de pago de suscripción de vídeo bajo demanda (VOD en sus siglas en inglés) junto al apoyo gratuito mediante anuncios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Astrónomos aseguran resolver uno de los mayores misterios de la astrofísica

PotosíNoticias

Revelan fotos de cómo se veía el T Rex de bebé

PotosíNoticias

Forcepoint detecta malware que ataca a Telegram

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario