Potosinoticias.com
México

Alistan el escenario para el “AMLO Fest” en el zócalo capitalino

Al ritmo de la tambora es como se calienta el escenario del festival multicultural que se lleva a cabo en el Zócalo capitalino, como parte de los festejos del 1 de diciembre y la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia se la República.

Mientras el político acude a su toma de protesta en San Lázaro, la gente ya comienza a reunirse en el primer cuadro de la ciudad para celebrar su llegada al cargo; muchos llegaron desde las 07:00 horas.

En punto de las 9:00 horas, las bandas iniciaron sus ensayos, para probar los instrumentos, luces y sonido; aún sin vestuario, pero con todo el ánimo para alegrar al público que ya busca los mejores lugares, es como practican con un par de canciones.

El programa oficial del evento, que reunirá a grupos de música y danza tradicional, comenzará a las 14:30 horas, luego de la recepción de López Obrador a los Jefes de Estado en el Palacio Nacional.

Se espera que a lo largo del día se presenten figuras como la soprano Regina Orozco, la cantante Eugenia León, la pianista y compositora Liliana Felipe y el grupo Calle 13.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

 

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Avala Senado permiso para que 436 militares de EU ingresen a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario