Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “Carreras tendrá que seguir el ejemplo de AMLO”, asegura dirigente de Morena

 

 

Arcelia Velázquez

“Este sábado llega Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia y se va la corrupción”, afirmó Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a unas horas del relevo presidencial.

“Al momento de asumir el cargo como Presidente de la República, pondrá en marcha dos grandes ejes de su gobierno que son el combate a la corrupción y la austeridad republicana”.

La primera etapa del combate a la corrupción avanza bajo la figura de los 32 nuevos delegados que “sacarán los programas federales de las manos de alcaldes y gobernadores”, garantizando que no existirá un uso indebido de los recursos.

Expuso que a los congresos estatales y al congreso federal, se les exigirá cumplir con los principios de la austeridad republicana y, por otra parte, que dejen el fuero en la historia.

Serrano Soriano consideró que no le quedará más remedio al gobernador Juan Manuel Carreras López, que seguir el ejemplo del nuevo mandatario federal y declarar “cero tolerancia a la corrupción”.

Aseguró que Morena  estará  al pendiente del uso de los recursos municipales y estatales, lo cual “no es una violación a la autonomía, simplemente los recursos del pueblo tienen que llegar al pueblo”.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario