Potosinoticias.com
Espectáculos

Emma Watson deja sin aliento a sus millones de seguidores de Instagram

La actriz  británica Emma Watson dejó sin aliento a sus millones de seguidores de Instagram. Pues compartió un par de dramáticas fotografías en blanco y negro en la que la actriz seduce con su elegancia y belleza.

Esta sesión realizada por Carter Bowman ha sido compartida por la actriz a través de su cuentas en Facebook e Instagram.

Las fotografías retratan la delicada belleza de Watson. En las que su refinada espontaneidad dejaron sin aliento a sus millones de seguidores en todo el mundo.

View this post on Instagram

@carterbowman1 ?

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Por otra parte, la egresada de Literatura Inglesa por la universidad de Brown, siempre se ha distinguido por permanecer alejada de los escándalos y frivolidades del medio en el que se desarrolla.

Además, su carrera, que despuntó a los 9 años con la saga de Harry Potter en la que interpretó a Hermione, la ha consolidado por su inteligencia y talento.

Asimismo, su activismo feminista fue aplaudido hace unos días. Ya que decidió posar con una camiseta con la cual apoya a la comunidad trans:

“Trans rights are human rights” / “Los derechos trans son derechos humanos”

Decía la consigna en su prenda, con cual Emma Watson, ha llegado a los más de tres millones de likes.

¿Qué hace en la actualidad?

La actriz Emma Watson fue vista en días pasados en México junto a un empresario de 33 años que es inversor de la plataforma de servicio de taxis ‘Cabify’.

Esto mientras la británica y embajadora de ONU Mujeres de 28 años, descansaba en la terraza de un restaurante posterior al rodaje de la nueva versión cinematográfica ‘Mujercitas’.

Esta sería la primera vez que se dejara ver en una relación tras la ruptura que tuvo con William ‘Mack’ Knight. Un maratonista y empresario de 36 años con quien sostuvo una relación de casi dos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula.

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario