Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

La agenda de AMLO de este 1º de diciembre

 

 

Este sábado 1º de diciembre Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como Presidente Constitucional de México para el sexenio 2018-2024, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

La ceremonia iniciará a las 9 de la mañana con la intervención de los coordinadores de las bancadas; a las 11 horas AMLO recibirá del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, la Banda Presidencial que a su vez la recibirá del presidente Enrique Peña Nieto.

Luego de este ritual sexenal, AMLO dirigirá su primer mensaje como mandatario, de una hora, ante legisladores e invitados especiales como presidentes y jefes de estado, de por lo menos 28 países; se ha dicho que los panistas se manifestarán de manera ruidosa y escandalosa, como antaño lo hacía la izquierda; con el PRI al parecer se ha logrado una tregua de “amor y paz”.

Luego ya investido como Presidente se trasladará, en  su Jetta blanco, símbolo de su estilo de gobernar con austeridad, al Palacio Nacional; a las 15:00 horas se servirá ua comida para sus invitados, y en la Plaza de la Constitución o Zócalo, habrá un festival artístico.

En ese mismo lugar, a las cinco de la tarde, AMLO dará un segundo discurso y los pueblos indígenas le entregarán un bastón de mando.

 

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario