Potosinoticias.com
México

Voto de confianza para AMLO: diputado Ricardo Gallardo

 

Ciudad de México.- En el PRD expresamos nuestro voto de confianza para que al Presidente Andrés Manuel López Obrador cumpla con su mandato constitucional de la mejor manera posible, para que así le vaya bien al país y a toda la gente, aseguró el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, coordinador de la bancada federal del partido.

“El anuncio que hizo en su primer mensaje ya como Presidente de que bajarán los precios de las gasolinas, nos da mucho gusto oírlo porque es una demanda justa y imperiosa, y que el PRD venía empujando con fuerza, es una buena señal y la reconocemos”, indicó.

Expuso que el PRD, como partido de oposición, actuará con responsabilidad y sensibilidad, las discrepancias que tengamos con el nuevo titular del Poder Ejecutivo, su partido y aliados, deben dirimirse a través del diálogo respetuoso, nunca más con imposiciones y cerrazón.

“Estamos convencidos que las diferencias deben ser el camino para enriquecer el debate político, no para cerrar las puertas a las soluciones que está exigiendo el país desde hace años en diversos temas como la injusticia, la desigualdad y la inseguridad; de nuestra parte tendemos la mano para lograr acuerdos fundamentales”.

Entrevistado al término de la sesión general del Congreso de la Unión, en la que se realizó la ceremonia de toma de protesta de López Obrador como Presidente Constitucional de México, el legislador potosino dijo que el mensaje presidencial fue alentador, asumió diversos compromisos que también han sido banderas del PRD desde tiempo atrás, tenemos confianza y optimismo que se puedan cumplir.

Ricardo Gallardo Cardona, quien formó parte de la comisión legislativa que recibió al ahora Presidente de México a su arribo a San Lázaro, enfatizó que lo que requiere el país es la suma de esfuerzos de todos los partidos políticos y sectores económicos y sociales del país, de otro modo no vamos a sentar las bases para transformar a fondo al país.

“Nosotros en el PRD estamos a favor de un aumento al salario mínimo de manera general, para todo el país, sin excepciones, no solo para una zona geográfica, un salario digno y suficiente para que las familias mexicanas no tengan problemas para subsistir; y vemos con mucho agrado el anuncio que hizo el Presidente de la baja del precio de las gasolinas, es un buen comienzo”, concluyó.

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario