Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

#SLP será sede de Congreso Nacional de AMPI

Oaxaca, Oax.- Como resultado de las condiciones en movilidad y la consolidación de San Luis Potosí como destino para la realización de importantes eventos, en marco del Congreso 2018 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), se eligió a la entidad como sede para su convención nacional del año entrante, dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Gustavo Puente Orozco.

El funcionario estatal indicó que una delegación potosina, conformada por el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán y la Directora de Desarrollo Urbano de la capital Patricia Rodríguez, expusieron las ventajas que presenta la entidad para la realización de eventos masivos, y de alcance nacional.

En esta misma exposición, en un video multimedia, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, aseguró que San Luis Potosí tiene las condiciones ideales en infraestructura aereoportuaria, carretera, hotelera y –fundamentalmente-, con los espacios específicamente diseñados para este tipo de eventos.

Puente Orozco, indicó que el evento que se realizará en octubre del 2019, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, con la asistencia aproximada de hasta 800 participantes, por ello se implementará el programa “Acompañante”, que tiene como objetivo que esposos o esposas de los congresistas visiten las distintas ofertas que tiene la entidad, como es la Huasteca Potosina y sus Pueblos Mágicos.

El titular de SEDECO, explicó que para la edición 2019 de este congreso que organiza AMPIse postuló la ciudad de Mérida.

Notas Relacionadas

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

¿De qué están hechos los aretes que joven compró en $237 pero valían $237 mil?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario