Potosinoticias.com
SLP

Alcalde de Soledad entrega apoyos a ejidatarios por 2 mdp

 

 

Como parte del plan de 100 días de trabajo, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, con el compromiso de realizar una gestión incluyente y con impacto en la sociedad, en una gira de trabajo realizó la entrega de diversos apoyos a los agricultores del municipio con una inversión de 2 millones 400 mil pesos.

Los beneficiarios recibieron implementos agrícolas, semilla y mobiliario, “porque queremos que haya más trabajo y producción para nuestra gente del campo”, aseguró el edil soledense.

En cumplimiento a la inclusión de todos y cada uno de los sectores que conforman el municipio y que las decisiones fundamentales del municipio sean construidas en conjunto con la sociedad, entregó 10 toneladas de alfalfa y 8 de avena de manera gratuita a campesinos de las diferentes comunidades y ejidos.

Ante la presencia de los comisarios ejidales de Soledad, Enrique Estrada, Cándido Navarro, El Zapote, Palma de la Cruz, La Tinaja, Los Gómez, San Francisco, y los presidentes de la sociedad agrícola “Las Capillas” y “La Jaloma”, también entregó los implementos agrícolas.

El edil enfatizó la importancia de proximidad con el sector agropecuario y las comunidades, ya que al verse fortalecida la cercanía, las fuentes de empleo aumentarán y la producción generará dividendos para todos, como parte del desarrollo de municipio.

Como parte de la gira de trabajo en el fraccionamiento Puerta Real se hizo entrega de mobiliario para el buen funcionamiento del salón de usos múltiples.

Notas Relacionadas

Inicia desfogue controlado de la Presa San José

PotosíNoticias

Activistas pro aborto grafitean edificios de partidos

PotosíNoticias

#Video CEDH urge a gobierno y municipios atender contaminación de ladrilleras

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario