Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Alcalde Xavier Nava anuncia cambio a fondo en la policía

 

La mañana de este sábado se llevó a cabo el pase de revista a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), dicho acto estuvo encabezado por el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, y tuvo presencia de un estimado de 700 cuerpos policiacos.

El evento tuvo lugar en la Comandancia Central, y el presidente municipal conminó al cuerpo policiaco a dar un nuevo rostro de la policía con personal que trabaje bajo el principio de justicia, a su vez reconoció su gran labor y se comprometió a trabajar de la mano con la corporación.

En su mensaje, el alcalde dijo que San Luis Potosí entrará a una etapa de grandes cambios, como el perfil diferente que tendrá la policía municipal, destacó la necesidad de dejar dos claros mensajes a la ciudadanía, el primer; habrá apoyo total a la corporación con la profesionalización de los policías para enaltecer la labor que todos los días realizan para los potosinos.

En el segundo destacó que el compromiso será con San Luis Potosí; y por ello los policías serán la guía de todo el trabajo para atender la principal preocupación de la sociedad, que es la de combatir la inseguridad.

“Que quede claro y que suene fuerte, en San Luis debe haber paz; enfatizó Xavier Nava Palacios, que dijo sentirse confiado con la apertura y la colaboración que se tenga con las diferentes esferas de gobierno”.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes el secretario general del ayuntamiento, Sebastián Pérez García, el director General de Seguridad Pública Municipal, Edgar Jiménez Arcadia, el director de Fuerzas Municipales, Israel Vázquez y de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario