Potosinoticias.com
PORTADASLP

AMLO dará resultados, hay que confiar en él, pide coordinador de Morena

El presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Edson Quintanar Sánchez hizo un llamado a la ciudadanía a confiar en que habrá buenos resultados para México con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que en la toma de protesta de este sábado había mucha gente contenta, bailando y pidiendo un cambio positivo para el país, aunque también reconoció que hay muchos detractores a los que les pidió un voto de confianza para dar buenos resultados.

“Obviamente habrá personas que en la actualidad siguen inconformes, sin embargo, les pedimos que nos den la oportunidad de seguir trabajando durante este gobierno y demostrar que vamos hacer los cambios efectivos lo más pronto posible”, dijo.

El legislador dijo que hay mucha seguridad en dar buenos resultados porque el presidente llega con mucha fuerza, legitimidad y sobre todo con un buen proyecto, en el cual también se tomó en cuenta la opinión de la ciudadanía con las consultas que se hicieron.

Abogado del Congreso con doble trabajo

Sobre las denuncias contra el abogado del Congreso del Estado Raúl González, Edson Quintanar dijo que se indagará si los documentos que circularon en redes son reales y si la ley permite que pueda tener dos cargos, de lo contrario se le podría dar de bajar.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario