Potosinoticias.com
PORTADASLP

Concierto de Madero en el Premio Estatal de la Juventud 2018

El Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), llevará a cabo el Premio Estatal de la Juventud en su edición 2018, a celebrarse este viernes 7 de diciembre en el cual, se ofrecerá un concierto totalmente gratuito el canta-autor José Madero.

Lo anterior lo dio a conocer el titular Injuve, Luis Fernando Alonso Molina, quien abrió la invitación a los jóvenes, apuntó que el evento pueden asistir personas las edades y es gratuito.

El funcionario estatal, detalló que el evento tendrá lugar en las instalaciones del instituto ubicadas en Glorieta Benito Juárez s/n, colonia El Paseo, al que podrán pasar para obtener sus boletos de entrada que no tendrán costo.

Luis Fernando Alonso Molina, invitó a todos los potosinos a que asistan a dicho evento, para incentivar a los jóvenes a seguir esforzándose por trabajar a favor de nuestra sociedad y de un mejor país, además de poder disfrutar del concierto de este talento mexicano quien es cantante, compositor, escritor, productor y músico, por lo que seguramente será del agrado de las y los jóvenes potosinos.

Finalmente, dijo que los pases para este evento se estarán entregando en un horario de nueve de la mañana a ocho de la noche, o solicitar informes en los teléfonos 8141012, 8141724, 8146506 en el mismo horario.

Notas Relacionadas

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario