Potosinoticias.com
PORTADASLP

Diputado del PRI: “Hay incertidumbre sobre forma de gobierno de AMLO”

 

Marcela Loyola

El diputado local por el PRI, Martín Juárez Córdova, señaló que si el nuevo gobierno quiere replantear proyectos que lo haga, pero sin afectar a la población y el desarrollo que se está teniendo en el país.

Reconoció que aún hay algo de incertidumbre de cómo va a gobernar el nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En el marco de las incertidumbres, podemos señalar como alguien lo dijo por ahí, que hacen campaña con estrategias de izquierda y quieren gobernar con estrategia de derecha, aunque es parte de la incertidumbre y nosotros seguimos abonando de que a México le vaya bien”, dijo.

Luego de que se dio a conocer que el equipo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tendrá su primera negociación con inversionistas extranjeros para cancelar las obras del aeropuerto de Texcoco, en donde se ofrecerá pagarles mil 800 millones de dólares, unos 36 mil millones de pesos.

El legislador por el PRI reiteró que si es necesario que se le apueste al replanteamiento que se haga, para que se pueda formar un andamiaje para hacer las estrategias posibles y que haya un mejor desarrollo en beneficio de todos los mexicanos.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario