Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Diputado del PRI: “Hay incertidumbre sobre forma de gobierno de AMLO”

 

Marcela Loyola

El diputado local por el PRI, Martín Juárez Córdova, señaló que si el nuevo gobierno quiere replantear proyectos que lo haga, pero sin afectar a la población y el desarrollo que se está teniendo en el país.

Reconoció que aún hay algo de incertidumbre de cómo va a gobernar el nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En el marco de las incertidumbres, podemos señalar como alguien lo dijo por ahí, que hacen campaña con estrategias de izquierda y quieren gobernar con estrategia de derecha, aunque es parte de la incertidumbre y nosotros seguimos abonando de que a México le vaya bien”, dijo.

Luego de que se dio a conocer que el equipo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tendrá su primera negociación con inversionistas extranjeros para cancelar las obras del aeropuerto de Texcoco, en donde se ofrecerá pagarles mil 800 millones de dólares, unos 36 mil millones de pesos.

El legislador por el PRI reiteró que si es necesario que se le apueste al replanteamiento que se haga, para que se pueda formar un andamiaje para hacer las estrategias posibles y que haya un mejor desarrollo en beneficio de todos los mexicanos.

Notas Relacionadas

Gobierno debe comprender la desesperación de los comerciantes: Priego Rivera

PotosíNoticias

“Titan” Rodríguez envía al hospital a Felipe Orucuta

PotosíNoticias

México termina 2020 con la crisis económica más aguda en 100 años

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario