Potosinoticias.com
PORTADA SLP

“Se los dije, San Luis va adelante”, festina alcalde Nava triunfo del “Atleti”

Arcelia Velázquez

“Se los dije”, expresó el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios, al referirse a la victoria obtenida por el Atlético de San Luis el domingo pasado durante la final del torneo de apertura de la liga de ascenso de fútbol MX.

Así como el San Luis venció a Dorados de Sinaloa, la capital potosina irá esquivando los obstáculos financieros y administrativos que se heredaron y el crecimiento será importante, afirmó.

Nava Palacios comentó que la victoria del equipo filial del Atlético de Madrid representa no sólo la entrega de sus jugadores y el compromiso con la afición potosina, sino el inicio de una nueva etapa que consolida a la capital del estado como un sitio de referencia, además de asegurar que para su administración el deporte social será una prioridad.

En otro tema, el edil capitalino dio a conocer que hay varios proyectos en puerta para el 2019, detallando que uno de los más importantes es el referente a la construcción de una vía alterna a la carretera 57.

Dijo que la propuesta ya se encuentra en la Cámara de Diputados, al tratarse de una obra que ejecutara en coordinación con los gobiernos federal y estatal.

Notas Relacionadas

Documentos filtrados revelan el mal manejo del COVID-19 en China en sus inicios

PotosíNoticias

Presentan avances en proyecto del Tren Maya; el centro de mando estaría en Mérida

PotosíNoticias

Bajas temperaturas este lunes por frente frío número 16; hay posibilidad de lluvia

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario