Potosinoticias.com
Global

Trump felicita a AMLO; “trabajaremos bien juntos” señala

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó hoy a Andrés Manuel López Obrador por su reciente investidura como presidente de México, y anticipó que trabajarán bien juntos.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Trump también destacó la amplia victoria de López Obrador en las elecciones presidenciales.

Felicitaciones al recientemente investido presidente de México @lopezobrador_ (Andrés Manuel López Obrador). Él consiguió una tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano. Trabajaremos muy bien juntos en los años que vienen”, escribió el mandatario estadunidense.

Es el primer mensaje que Trump le dedica a López Obrador desde su toma de posesión el pasado 1 de diciembre, en la que el mandatario norteamericano envió a una comitiva encabezada por el vicepresidente Mike Pence y su hija y asesora, Ivanka Trump.

Trump, que durante la presidencia de Enrique Peña Nieto mantuvo constantes confortaciones con el gobierno mexicano por temas como el muro fronterizo, inmigración y narcotráfico, deberá buscar consensos con López Obrador en los mismos asuntos, a pesar de las diferencias políticas que los separan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Hallan los cuerpos de un mexicano y un guatemalteco tras el derrumbe en Baltimore

Edición PotosíNoticias

Salinas Pliego se burla de la 4T en programa de TV Azteca

Potosinoticias .com

Consulado confirmó que hay mexicanos entre los desaparecidos por accidente en puente de Baltimore

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario