Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Recauda Ayuntamiento capitalino 50 millones de pesos en 30 días

Arcelia Velázquez

Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, director de Ingresos del Ayuntamiento capitalino, dio a conocer que del primero al 30 de noviembre se logró recaudar 50 millones de pesos como parte del programa de descuentos en multas y recargos en diferentes pagos.

Dijo que la meta es llegar a los 100 millones de pesos en las próximas tres semanas que permanecerá activo este beneficio.

El monto más alto de recaudación corresponde al área de Catastro, con 34 millones 398 mil 276 pesos, y le sigue tránsito con 6 millones 394 mil 856 pesos.

Los rubros donde se ofrece actualmente un descuento del 80 por ciento es en los trámites de protección civil, comercio, catastro, tránsito municipal, inspección general, anuncios y Administración y Desarrollo Urbano.

El titular de la dirección de ingresos detalló que la pasada administración logró recaudar por concepto de impuesto predial de enero a noviembre de 2017 un total de 8 millones 700 mil pesos; cifra que el actual gobierno de Xavier Nava logró duplicar en sólo un mes.

Notas Relacionadas

Conflicto de la PF demuestra que la institución no está a la altura de las circunstancias: AMLO

PotosíNoticias

Recibirán aumento de presupuesto las secretarias del Trabajo, Defensa y Salud

PotosíNoticias

El Paso, Texas impone toque de queda por aumento de coronavirus

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario