Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

#Video Saldo blanco reporta DGSPM por la final en el Estadio Lastras

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que con la implementación de las medidas de vialidad y seguridad debido a la final de futbol, así como a la activación del operativo “Euforia”, se logró saldo blanco.

Es de reconocerse el comportamiento de la afición y de la asistencia a este partido, las que en todo momento mostraron civilidad y acataron las instrucciones de los oficiales que cubrían el servicio.

Se da cuenta durante el operativo “Euforia” de un conductor que reportó daños a un espejo lateral de su unidad, pero era tal la alegría por el triunfo, que argumentó: “le dedico esto al equipo”. El dispositivo concluyó a las 3 de la madrugada de este lunes donde a esa hora aún había personas en plena celebración en la Glorieta González Bocanegra, a quienes se les invitó a retirarse a sus domicilios a descansar.

Por otra parte, el titular de la Corporación Comisario Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia informó que durante noviembre que recién concluyó, entre los resultados que lograron los policías municipales destacan: la remisión de 540 personas detenidas por haber cometido alguna falta al Bando de Policía y Gobierno; presentados ante la Fiscalía por haber cometido delitos del Fuero Común 83; cinco personas más fueron aseguradas por haber cometido delitos al Fuero Federal y nueve menores de edad fueron atendidos por personal de Trabajo Social.

Los oficiales municipales también lograron la recuperación de 66 vehículos que mantenían reporte de robo vigente y personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género atendieron 275 casos.

De la Dirección de Policía Vial se atendieron 104 hechos de tránsito, así como la instalación los viernes y sábados del módulo de la Campaña de Concientización “Tomas o Manejas” en distintos puntos de la ciudad con resultados positivos.

 

Notas Relacionadas

Lista la final de ida del Ascenso MX entre Atlético de San Luis vs Dorados

PotosíNoticias

María Félix, un referente de empoderamiento femenino en la actualidad

PotosíNoticias

SLP Y SOLEDAD DEBEN LOGRAR ACUERDO: DIPUTADA PAOLA ARREOLA

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario