Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Anuncian Carrera Atlética Policial Edición 2018

Con la finalidad de coadyuvar a fortalecer las actividades de coordinación en materia de seguridad que permiten estrechar los lazos de compañerismo y amistad entre las corporaciones participantes y la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), convoca a la Doceava Carrera Atlética Policial, la cual se llevará a cabo el próximo 16 diciembre en la explanada del Edificio de la Dirección General de Seguridad Pública (DGSPE).

En su momento, el Secretario de Seguridad Pública, Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, expresó que “Esta carrera tiene como objetivo primordial fortalecer la sana convivencia deportiva, entre las diferentes corporaciones policiales, Entre ellos nuestra Policía Estatal, Municipal, Ministerial, Federal, Personal de Seguridad Penitenciaria, Ejército, clubes deportivos de atletismo, Cámaras Empresariales y público en general”.

Agregó que este año, se han invitado a las corporaciones de estados vecinos, lo que permite hacer visible los lazos de fraternidad y coordinación interinstitucional, por lo que se esperauna participación de más de mil corredores en esta Carrera Atlética Policial.

La edición 2018 de la justa deportiva, dará inicio en punto de las 8:00 horas y constará de una carrera de 5 km (menores de 15 años y libre varonil y femenil) y 10 km varonil y femenil,  en las categorías de menores de 15 años, 16- 19 años, 20-29 años,  30-39 años, 40-49 años y 50 y más años.

El recorrido de 10K iniciará saliendo de la explanada en Eje Vial Ponciano Arriaga y continuará por Manuel J. Othón, Calzada Guadalupe, Himno Nacional, Glorieta Revolución,  Alfredo Terrazas y Avenida Venustiano Carranza, llegando a la meta en el lugar de inicio.

Mientras que el recorrido de la 5K, dará inicio en Eje Vial Ponciano Arriaga y continuará por Manuel J. Othón, Plaza de Armas, Venustiano Carranza, Jardín Tequisquiapan, Álvaro Obregón e Insurgentes, siendo la meta el lugar de inicio.

Además de la carrera atlética, se anunció por parte del Patrocinador de la carrera, la rifa de dos caminadoras elípticas, una para los corredores y una más para los reporteros de los medios de comunicación.

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario