Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

Cae Lázaro Jair, el que faltaba del doble crimen de docentes de la UASLP

 

 

Un sujeto que presumiblemente participó junto con otros tres individuos en un doble homicidio y robo hace más de dos años en la colonia Lomas Tercera Sección, en la ciudad capital, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), con base a un mandamiento judicial en su contra.

Todo ocurrió el 9 de abril del 2016, cuando el hijo de la pareja acompañado de tres de sus cómplices, llegó a la vivienda de sus padres ubicada en dicha colonia, con quienes comenzó a discutir para después quitarles la vida para robarlos.

Los presuntos responsables se llevaron del lugar dos vehículos, joyería, electrodomésticos y otros artículos de valor, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Al iniciar la investigación respectiva, los agentes policiales de la FGESLP aportaron diversos datos de prueba e identificaron a los presuntos responsables, por lo que una vez que se obtuvo la orden de aprehensión, se inició la búsqueda de los cuatro sujetos, tres de los cuales ya se encuentran en prisión.

Siendo hasta ahora que se localizó a Lázaro Jair “N, de 23 años de edad, cuando circulaba sobre el boulevard Antonio Rocha Cordero, en Lomas del Tecnológico de la ciudad de San Luis Potosí, por lo que fue asegurado de inmediato y puesto a disposición del Juez que obsequio la orden.

Este doble crimen conmocionó la sociedad potosina dado que las víctimas, Francisco Javier Gómez Zárate y María de Lourdes, eran muy conocidas en el medio universitario y cultural.

Notas Relacionadas

Este miércoles el dólar abre en 24.50 pesos a la venta

PotosíNoticias

Omar García Harfuch atribuye atentado en su contra al CJNG

PotosíNoticias

#Video El comisario Jiménez Arcadia tendrá que comparecer en el Congreso

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario