Potosinoticias.com
PORTADASLP

Exhortan a antros a ponerse en regla

El director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade realizó un llamado para invitar a los contribuyentes, dueños de negocios nocturnos tales como: restaurantes, bares, antros y restaurantes-bar a poner sus trámites en regla y evitar sanciones sobre los comerciantes.

Explicó que la Dirección de Comercio cumple en tres procesos para regular los establecimientos comerciales  y empresarios, se basan primeramente invitar a los contribuyentes a regularizar y tramitar sus permisos correspondientes, segundo, multar aquellos propietarios que no realizaron sus trámites de autorizaciones y por último mencionó que todos aquellos contribuyentes que hicieron caso omiso a las advertencias, sus locales serán clausurados.

Remarcó que los operativos se han estado realizando desde el inicio de la presente administración y recalcó que este fin de semana se clausuraron más de12 comercios por incumplimiento de las normas establecidas.

Andrade Córdova, comentó que actualmente el Gobierno Municipal se ha reunido con distintas Instituciones auxiliares y así plantear un nuevo programa de regularización en cuanto a licencias de funcionamiento.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario