Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Congreso en espera de que AMLO presente presupuesto

Los diputados líderes de las fracciones parlamentarias del PRI, Mauricio Ramírez Konishi, y del PAN, Rolando Hervert Lara señalaron que se sigue analizando con responsabilidad el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos que presentó el Poder Ejecutivo del Estado para el año fiscal 2019.

Mauricio Ramírez recordó que el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, presentará su Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos hasta el 15 de diciembre, por lo que deberán esperar a que las cámaras de Diputados y de Senadores lo aprueben para hacer las modificaciones que sean necesarias a nivel local.

Indicó que entre las prioridades es que se le inviertan mayores recursos a la seguridad, salud y educación, que es la que más se manda los potosinos.

Por su parte el legislador, Rolando Hervert señaló que ya inició el análisis pero esperarán a que el presupuesto federal sea aprobado para hacer las modificaciones necesarias, pues dijo que se le debe de dar mayor inversión al campo potosino.

Notas Relacionadas

Camilo Mayada, flamante contratación del Atlético de San Luis

PotosíNoticias

Avanza creación de Fondo de Pensiones del gobierno capitalino

PotosiNoticias

Proponen sancionar a servidores públicos que no cumplan con el pago de un laudo laboral

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario