Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Congreso en espera de que AMLO presente presupuesto

Los diputados líderes de las fracciones parlamentarias del PRI, Mauricio Ramírez Konishi, y del PAN, Rolando Hervert Lara señalaron que se sigue analizando con responsabilidad el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos que presentó el Poder Ejecutivo del Estado para el año fiscal 2019.

Mauricio Ramírez recordó que el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, presentará su Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos hasta el 15 de diciembre, por lo que deberán esperar a que las cámaras de Diputados y de Senadores lo aprueben para hacer las modificaciones que sean necesarias a nivel local.

Indicó que entre las prioridades es que se le inviertan mayores recursos a la seguridad, salud y educación, que es la que más se manda los potosinos.

Por su parte el legislador, Rolando Hervert señaló que ya inició el análisis pero esperarán a que el presupuesto federal sea aprobado para hacer las modificaciones necesarias, pues dijo que se le debe de dar mayor inversión al campo potosino.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario