Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Audio Denuncia Canaco corrupción de subdirector de Comercio Municipal

 

Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), denunció al subdirector de Comercio del gobierno capitalino, José Juan Pérez Guillén, de incurrir en prácticas de corrupción, de estar provocando una serie de anomalías en el Centro Histórico.

De acuerdo al dirigente empresarial, el funcionario municipal  “actúa totalmente al contrario de lo que se acuerda con la autoridad principal, es decir, con el director”.

Dijo que diariamente se establecen “de dos a tres comerciantes ambulantes en el Centro Histórico, por la permisividad de este funcionario”.

“Por algo esta persona, en su tiempo (con Mario García) fue destituido de la Dirección de Comercio por corrupción, por hacer cosas indebidas  y no sabemos porque esté como subdirector si tiene estas malas referencias”.

Mencionó que se ha tocado el tema con el alcalde Xavier Nava y siguen a la espera de una acción definitiva de su parte.

Pérez Rodríguez auguró al igual que el presidente de Nuestro Centro un “diciembre negro” por el gran número de permisos para la venta informal durante la temporada decembrina.

“Antes se instalaban  el 18 o 19 de diciembre, y ahora, desde hace dos días en la zona de los huaracheros, ya está lleno de lonas, quedó el compromiso de que se van a retirar y esperemos que así sea” señaló.

Notas Relacionadas

Gobierno del Estado rehabilita Avenida del Sauce 

Potosinoticias .com

DIF Municipal de SLP sensibiliza a niñas y niños de preescolar para que aprendan a decir “NO”

Potosinoticias .com

Escuelas de de la Capital Potosina crearán jardines polinizadores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario