Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a presunto homicida de la colonia Julián Carrillo

 

Policías Investigadores llevaron a cabo el aseguramiento del segundo probable implicado en el homicidio de un joven, que presuntamente fue privado de la libertad y después calcinado en un lote baldío de la colonia Julián Carrillo de la capital potosina, esto, luego de los festejos del día del padre en este 2018, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La situación ocurrió el 16 de junio cuando el afectado acudió a un festejo en casa de una tía, sin embargo, al lugar ubicado en la calle Espinoza y Cuevas de la colonia mencionada, llegaron dos hermanos y familiares de los propietarios del hogar, pero que no fueron invitados debido a que son conflictivos, pero se quedaron en el sitio.

Aproximadamente a las 3:00 horas del siguiente día, los sujetos comenzaron a despedirse y ofrecieron llevar a la víctima, pero éste les indicó que había solicitado un servicio de transporte privado a través de una aplicación telefónica.

Los hermanos se retiraron a bordo de su camioneta y momentos después, regresaron para preguntar si habían dejado un teléfono celular, pero coincidió cuando el afectado se retiraba en el vehículo que había llegado por él.

Derivado de las investigaciones de la Policía de la FGESLP, se conoció que los presuntos agresores interceptaron la unidad de servicio privado calles más adelante y con lujo de violencia bajaron al joven que contaba con 22 años de edad; después de unas horas, fue encontrado el cadáver en un lote baldío de la colonia Felipe Ángeles, también de la ciudad capital, donde fue arrojado el cuerpo de la víctima y, además le prendieron fuego.

La información e indicios recabados permitieron al Juez de Control encontrar los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión, primeramente, en contra de Roberto “N” de 27 años de edad, quien fue localizado días después del suceso y detenido.

Después, fue librado otro mandato judicial en contra de Rubén “N” de 31 años de edad, quien fue ubicado hasta ahora en la carretera 49, a la altura del municipio de Ahualulco, lugar donde fue informado de la situación y finalmente trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.

 

 

Notas Relacionadas

Conductor ebrio abandonó taxi al quedarse estancado en las vías

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario