Potosinoticias.com
Deportes

Dieter Villalpando, el nuevo refuerzo del Guadalajara

Dieter Villalpando se convirtió en el primer refuerzo del Guadalajara de cara al Clausura 2019, así lo dio a conocer club a través de sus redes sociales, en una entrevista con José Luis Higuera, director general de Chivas, en Chivas TV.

“Bienvenido Dieter, estamos muy contentos de que estés aquí en el Club Deportivo Guadalajara, confiamos mucho en lo que vendrás a aportar al grupo. Recuerda que el objetivo aquí es de ser campeones y no hay espacio para no clasificar o tener resultados mediocres. Te deseamos la mayor de las suertes, bienvenido y estoy seguro que vas a dejar huella”, señaló en el programa

El directivo comenzó su acostumbrado “juego” en Twitter el pasado sábado 24 de noviembre con la “Primera llamada”, un día después lanzó la “Segunda llamada”, la “tercera”, llegó este martes 27, día en el que también comenzó con las adivinanzas.

La primera pista que dio fue: “Su origen es con uniforme a rayas!!!”, siguió con: “Nace en la segunda parte del año!!”, “Estuvo en tierras regias!!!”, “Nombre poco común!!” y cerró con un mensaje para sus seguidores: Como siempre, gracias a todos por su interacción. Esperen el anuncio oficial.

Por la tarde de este martes, fue cuando llegó la información del Guadalajara, quien le dio la bienvenida a Dieter Villalpando, jugador que llega procedente del Necaxa, equipo con el que estuvo desde el Apertura 2017.

Villalpando debutó el 18 de enero del 2014 con Pachuca, club que lo forjó y con el que militó hasta el Apertura 2014. En el Clausura 2015 fue contratado por Tigres, con quien estuvo un semestre, antes de pasar por Morelia, Atlas y Jaguares, que fue su última escuadra antes de firmar con los Rayos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de ESPN.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario