Potosinoticias.com
PORTADASLP

Laboratorio de la UASLP vigila actividades del campo mexicano

Apuntó que la entidad de la UASLP también observa algunos fenómenos como el clima y los impactos que produce en la vida cotidiana, pues éste afecta en la producción de alimentos y en la vida cotidiana, ya que se provocan muchos desastres por el cambio del clima, lo cual lo convierte en algo muy importante de ser vigilado.
El especialista destacó que para realizar todo el trabajo de observación el laboratorio se ha aliado con diversas instituciones formando un consorcio. Recordó que esta entidad nació de un convenio con entre la UASLP y el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).
Recordó que a lo largo de diversas actividades también se han construido algunas alianzas con entidades como la UNAM, donde hay relación directa con el Instituto de Geografía, con el campus de la UNAM en Morelia, y dependencias como la Sagarpa.
Además se trabaja a nivel internacional con diversas entidades como la Universidad Mariana y con algunas otras entidades del merco sur donde también se buscan sinergias para colaborar y mantener vigilado el territorio de esas regiones.

Estos trabajos permiten mantener vigilado el territorio nacional con la finalidad de conocer lo que sucede, a través de la red antes mencionada y de una red internacional para realizar sinergias y esfuerzos, así como mantener vigilados todo el territorio en materia agrícola.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario