Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Margarita Ríos-Farjat será la titular del SAT

Margarita Ríos-Farjat es la nueva directora del Servicio de Administración Tributaria (SAT), anunció esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La funcionaria entrante es abogada y cuenta con maestría en Derecho Fiscal, además de un doctorado en Política Pública.

A pregunta expresa, el mandatario indicó que Rosalinda López Hernández, exsenadora, esposa del gobernador electo de Chiapas y quien era señalada como la nueva directora del SAT, colaborará en el organismo, pero la titular será la ya anunciada.

“Ríos-Farjat es una abogada muy prestigiada, honesta, es de Nuevo León y siempre fue considerada para este cargo. Rosalinda es extraordinaria como servidora pública, profesional, ella es contadora y va a ayudar también en el SAT, sólo que la directora va a ser Margarita Ríos-Farjat”, dijo López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario reiteró que por el momento no habrán impuestos nuevos ni aumentos en los existentes.

Por otro lado, el presidente señaló que para 2019 habrá un incremento de las participaciones federales para estados y municipios de 10% nominal y 7% real, lo cual fue comunicado ayer en la reunión que tuvo con todos los gobernadores del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Forbes.

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario