Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

United Airlines ampliará capacidad de sus vuelos SLP-Houston

Ante el desarrollo de San Luis Potosí en materia de negocios, mayor flujo de turistas, ampliación de su aeropuerto y crecimiento industrial, Alex Savic, Director General de United Airlines para América Latina y Rolf Meyer, Director General en México, anunciaron que ampliarán la capacidad de sus dos vuelos que operan actualmente a Houston, con aviones de 76 plazas a partir del 19 de diciembre, además presentaron oficialmente el mural conmemorativo del aniversario de la presencia de la empresa en la entidad.

En conferencia de prensa, el ejecutivo de la empresa señaló que actualmente los vuelos a Houston estaban operados en aviones de 50 plazas, ahora con el nuevo Embraer 175 ampliarán su capacidad en 26 asientos, 12 de ellos de primera clase.

Recordó, que el 16 de marzo se cumplieron 18 años de operaciones en San Luis Potosí y que son la primera aerolínea internacional que opera en el Aeropuerto Ponciano Arriaga.

El Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, destacó que con el anuncio de la ampliación en la capacidad de los vuelos que la empresa United Airlines ofrece a Houston, fortalece la presencia de la entidad con el incremento de frecuencias a destinos internacionales,

A esto se suma la nueva ruta que saldrá desde San Luis Potosí a Detroit con las empresas Aeroméxico y Delta, que iniciará sus vuelos a partir del 1 de mayo del 2019, como estrategia para atender la demanda de mayor conectividad a otros destinos.

Rolf Meyer, indicó que para celebrar el aniversario 18 de la empresa en San Luis Potosí, se presentó oficialmente el mural que forma parte de una campaña con el tema “Conectar a la gente, unir al mundo”, diseñado por Laura G., artista de Querétaro, y su ejecución fue por parte de Hervey García, pintor potosino que agregó elementos significativos de nuestro estado y cultura.

De esta manera, San Luis Potosí se suma a la lista de ciudades que tienen un mural representativo de la empresa United Airlines, donde plasma la unión y compromiso que existe entre la aerolínea con los usuarios, con elementos de México, León, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Tampico y Chihuahua, donde hay estas muestras.

Adicionalmente señaló que el próximo 15 de diciembre cumplirán 52 años de operaciones ininterrumpidas entre Estados Unidos y México, en la actualidad vuelan a 22 ciudades en con más de 550 vuelos semanales.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario