Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video “De qué me hablas”: panista Rolando Hervert sobre reducir su aguinaldo

 

 

Arcelia Velázquez

 

Luego de que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez, calificó de falta de respeto a la clase trabajadora los 100 mil pesos que se auto otorgarán los diputados locales de aguinaldo, el tema divide opiniones

El diputado panista Rolando Hervert Lara, en un acto que pareciera de amnesia o locura, dijo desconocer de qué cámara empresarial se trataba la CANACO, y omitió hacer un pronunciamiento.

“No sé de qué me hablas, ni qué cámara es esa, voy a investigar y te doy una opinión, pero no sé de qué me preguntas”, sostuvo.

El líder de la bancada de Morena, Edson Quintanar Sánchez, mencionó que intentará generar consensos entre sus compañeros para valorar la posibilidad de donarlo a sus respectivos distritos.

Reconoció que sería un reto modificar  las leyes pertinentes para reducir su aguinaldo a menos de 90 días, al considerar que se trata de un tema que tendría que ser aprobado por la mayoría de los diputados.

“No es algo que pueda hacer solo yo, en Morena nos pronunciamos a favor de la austeridad, esperamos unificar criterios en el Poder Legislativo”.

Notas Relacionadas

Amparo no afecta al Plan Municipal de Desarrollo: Xavier Nava

PotosíNoticias

Trump da negativo a COVID-19 tras contagio de asistente personal

PotosíNoticias

Transporte Público debe cumplir con botones de pánico e instalación de videocámaras

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario