Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Familia de Eugenio Castañón asesinado en Campestre exige sentencia

Familiares de Eugenio Castañón Elizondo, joven asesinado por su amigo de parranda Eduardo Hernández Janet hace 19 meses, exigieron que se le dé mayor celeridad al proceso y ya se dicte una sentencia condenatoria.

El tío de la víctima, Eduardo Castañón Moreno, dijo que esperaban un proceso más rápido y la exigencia es que los juzgados federales y a las autoridades competentes, que se enjuicie al responsable para que no salga de prisión a hacer más daño.

Indicó que el responsable del asesinato ya confesó, por lo que piden que no se retrase más el proceso, Hernández Janet es una persona con un historial de violencia y es necesario que se le deje en prisión.

Por su parte, el abogado de la familia, Alfredo López Montante, dijo que durante el proceso la defensa ha estado muy insistente en realizar nuevamente las dos únicas audiencias que se han hecho, lo cual les causa suspicacia, puesto que se realizaron conforme a derecho y los órganos ya reconocieron que son legales y no se deberían de volver a realizar.

Enfatizó que confían en las autoridades para que se realice un proceso limpio y transparente y se castigue al responsable de la muerte de Eugenio Castañón, asesinato ocurrido hace 19  meses en la casa del victimario en el exclusivo fraccionamiento del Campestre.

Notas Relacionadas

Ataque armado contra Fiscalía de Celaya deja un muerto

PotosíNoticias

Diputada de Morena tacha de incompetente e inmoral a Sergio Serrano

Potosinoticias .com

Fuertes rachas de viento para este jueves 2 de enero

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario