Marcela Loyola
El líder de la fracción parlamentaria de Morena, Edson Quintanar Sánchez y el diputado por el Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, atendieron a un grupo de manifestantes que protestaban en contra del incremento al agua y les prometieron que no habrá tal alza a de servicio del INTERAPAS.
Quintanar Sánchez aseguró que ya se habló con las dos legisladores de Morena, Angélica Mendoza Camacho y Rosa Zúñiga Luna, que votaron en la Comisión del Agua a favor del aumento de un 40 por ciento, y la próxima semana que se ponga a consideración del Pleno toda la fracción parlamentaria de Morena votará en contra.
Aseguró que el compromiso de los diputados de Morena “es velar por los intereses del pueblo”, por lo que se espera que la mayoría vote en contra del incremento.
Por su parte, Pedro Carrizales afirmó que su voto será en contra de este atraco a la ciudadanía y se comprometió con los quejosos a gestionar que la mayoría de los diputados voten en contra y darle para atrás a este intento de dañar al pueblo.