Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Xavier Azuara niega tener “favorito” para sucederlo en dirigencia panista

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Xavier Azuara Zúñiga pidió que se le de preferencia a la unidad de cara al proceso de renovación de la dirigencia estatal del PAN, esto con el único fin de poder hacerle frente como partido a las acciones que se están tomando desde el gobierno federal.

Sobre los señalamientos de los candidatos sobre supuestos “dados cargados” en la elección, el dirigente estatal destacó que en la Comisión Estatal Organizadora (CEO) todos los candidatos cuentan con voz para poder expresar sus inconformidades, mismas que pueden ser turnadas tanto a nivel estatal como a nivel nacional.

Asimismo remarcó que en el Comité Directivo Estatal (CDE) se ha conducido con responsabilidad y no se han tenido nuevas contrataciones, contrario a los señalamientos que se han dado, los cuales añadió, deben estar respaldados por argumentos y presentados con pruebas ante las instancias autónomas al CDE.

Xavier Azuara expresó que ahora mismo es importante convocar a los militantes para que puedan participar en la jornada electoral del domingo próximo, y que se seguirá trabajando desde el CDE para asegurar total transparencia y legalidad en el desarrollo de la elección.

En torno a la declinación de dos proyectos, Azuara Zúñiga aclaró que esos son acuerdos que se toman de manera personal, los cuales respeta, sin embargo lo importante es que haya una amplia participación y que no se exacerben los ánimos en este último proceso de la elección.

Asimismo dijo que estará atento a las determinaciones que tome la Comisión Estatal Organizadora, las cuales se acatarán desde la dirigencia del CDE pues en ningún momento se quiere intervenir en el proceso interno que vive el Partido.

“Mi trabajo es que las cosas estén con apego a los estatutos, con apego a la legalidad, no le huyo al debate, sin embargo mi labor es ser prudente y poder sacar adelante este proceso electoral, y de la mano de los militantes apoyar al presidente que elijan en San Luis Potosí” apuntó.

El dirigente panista acotó que si existiera preferencia hacia un candidato él estaría haciendo campaña en San Luis Potosí, no obstante precisó que se encuentra en la Ciudad de México trabajando desde la secretaría de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública por que exista un presupuesto que beneficie al Estado.

 

Notas Relacionadas

#Video Funcionaria reconoce aumento en violencia de género en SLP

PotosíNoticias

¿Por qué se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Sida?

PotosíNoticias

#Video Presidente de la Directiva del Congreso exhortará a diputados que cumplan con su trabajo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario