Potosinoticias.com
Economía PORTADA

Gobierno de AMLO recluta a panista en delegación de Profeco

 

Hechura política de Alejandro Zapata Perogordo, el panista Carlos Mauricio Rebolledo Sánchez, salió beneficiado con el gobierno de izquierda que encabeza Andrés Manuel López Obrador al ser designado delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en la entidad.

Este viernes en la sede de la Canaco, donde se realizó una sesión del Consejo Consultivo del Consumo, Rebolledo fue presentado por el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla.

El sector empresarial recibió con beneplácito el nombramiento de Rebolledo, quien laboró en el ayuntamiento que encabezó Zapata Perogordo, fue también oficial mayor del Congreso del Estado, diputado local, funcionario del ISSSTE; luego estuvo en dependencias federales y en la Casa de Moneda como contralor general.

La designación del contador público Rebolledo demuestra que no desaparecerán todas las delegaciones federales, aun las que siempre se han considerado como de “adorno” por su poca eficacia, y que no es fundamental tener una militancia en MORENA, o al menos simpatía con la Cuarta Transformación, como se supone, aunque no aparece en el padrón de militantes del PAN.

 

 

Notas Relacionadas

Niega TransCanada subsidios en contratos

Potosinoticias .com

Recesión, riesgo para calificación crediticia de México y Pemex: S&P

PotosíNoticias

Si Sergio Serrano está cansado que renuncie a la dirigencia de Morena: Quintanar Sánchez

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario