Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Listo el operativo guadalupano en Soledad

 

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, anuncia el despliegue del operativo “Guadalupano 2018”, a fin de vigilar que las festividades religiosas en templos, parroquias e iglesias se desarrollen en completa tranquilidad, para ello se prevé destinar un estado de fuerza con la participación de alrededor de 120 oficiales.

Informó lo anterior el titular de la corporación, comisario Leobardo Aguilar Orihuela, quién dijo que previo a la máxima festividad del 12 de Diciembre, existen zonas o colonias que acostumbran a realizar peregrinaciones, por ello se estará brindando apoyo para su abanderamiento así como realizar los cierres viales con oportunidad.

En la cabecera municipal así como en las colonias que registran mayor cantidad de habitantes como San Felipe, Pavón, Azaleas, San Francisco, Quintas de la Hacienda entre otras, se tendrá presencia de oficiales tanto de Policía Vial como de Fuerzas Municipales.

En el caso de los cierres viales estos serán momentáneos y se tratará que existan las menores molestias posibles, sostuvo el jefe policíaco quien abundo que el dispositivo pretende que también los oficiales atiendan a los conductores para canalizarlos o informarles sobre vías alternas.

Hasta el momento se tienen 4 solicitudes para que la Policía de Soledad brinde el apoyo necesario incluyendo a contingentes de camiones urbanos que realizan este tradicional festejo año con año.

Notas Relacionadas

VIDEOS| Explosión de gas destroza y daña casas en Tlalpan CDMX; hay varios heridos

Potosinoticias .com

Conductor ebrio abandonó taxi al quedarse estancado en las vías

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario